NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0 - RECREATIVO 0

Empate a nada entre dos candidatos al ascenso

El Mallorca no pudo pasar del 0-0 pese a tener las mejores ocasiones para marcar y jugar los últimos diez minutos en superioridad numérica por la expulsión del Zamora.

Palma de MallorcaActualizado a
Empate a nada entre dos candidatos al ascenso
CANAL+

Mallorca y Recreativo enfrentaban ayer en Son Moix sus respectivas rachas; los locales intentando lograr tres victorias consecutivas que se resisten esta temporada mientras que los visitantes pretendían dejar atrás tres derrotas consecutivas.

Visto lo visto el Recre rompió su mala racha y se llevó un punto, mientras que el Mallorca sigue sin conseguir tres triunfos seguidos y sigue sin entrar en puestos de play-off.

Ya en la primera parte los dos equipos evidenciaron que no iban a tener su día de cara a portería, algo que contrasta con su capacidad realizadora porque por detrás del Sporting, Mallorca y Recreativo son los mejores goleadores de la categoría. No obstante ayer no había puntería porque además las llegadas eran muy difusas y sin claridad en ataque no se generan verdaderas ocasiones de gol.

Tras el descanso, las arengas de vestuario hicieron efecto y llegaron posibilidades que abortaron los porteros, sobre todo en el caso de Cabrero. A los cuatro minutos de la reanudación un libre directo de Marco Asensio fue rechazado por el meta recreativista que tuvo que emplearse de nuevo cuando Hemed tenía el gol casi hecho.

Aún así, la ocasión más clara la desperdició Martí, que solo ante el portero se llenó de balón y lanzó su disparo alto, como después Asensio remato de cabeza junto al palo izquierdo.

El partido acabó con una parada de Miño en dos tiempos y un punto escaso para cada equipo.

Al Recreativo le sirve para mantenerse en la zona noble y al Mallorca no le basta para entrar en ella. Quedan diez partidos y ambos siguen siendo candidatos.