NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ponferradina - RM Castilla

Ponferrada es catapulta o socavón para el Castilla

Un punto les separa y Díaz no tiene a Aguza, su jugador fetiche (18:00, RMTV). La ausencia de Willian José propicia la vuelta a la titularidad de De Tomás.

MadridActualizado a
Ponferrada es catapulta o socavón para el Castilla

El Castilla tiene ante sí un punto de inflexión en Ponferrada: de ganar vuelve a dispararse en la tabla a costa de apretar la soga de un rival directo... pero una derrota le devolvería al descenso, de cuyas llamas escapó en la jornada 27. Y podría adelantarle también el Alcorcón, que juega contra el colista Girona. Una jornada clave para la psique del filial.

REGRESO. De Tomás será el nueve castillista hoy en El Toralín.
Ampliar
REGRESO. De Tomás será el nueve castillista hoy en El Toralín.JAVIER GANDUL

Díaz perderá hoy a su jugador fetiche, Aguza, y no tendrá tampoco al brasileño Willian José, capaz de enchufar un hat-trick en Huelva y ser expulsado dos veces desde que llegó en enero, la última la semana pasada contra el Mallorca en el 15’. Lo primero abre la puerta en la lista a Medrán y Torró, lo segundo propicia la vuelta a la titularidad de De Tomás.

En cuanto a la Ponferradina, Claudio cambiará de portero: jugará Dinu después de que Santamaría viajara el jueves a Pamplona para el nacimiento de su hijo y aún no se sepa nada de él. Además, al Castilla le espera un ambiente enfervorecido en El Toralín. Las peñas de la Deportiva han organizado una caravana que recorrerá la ciudad y recibirá a los jugadores.