NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-RAYO VALLECANO

Pitos para Ancelotti y división de opiniones para Diego López

El público del Bernabéu se pronunció cuando se escucharon por megafonía ambos nombres. Hubo silbidos en el estadio la primera vez que el portero tocó el balón.

Actualizado a
Diego López, en el partido frente al Rayo.
EFE

Las últimas derrotas del Real Madrid ante el Barcelona y el Sevilla aún colean en el ambiente. El público del Santiago Bernabéu se ha pronunciado ante el Rayo Vallecano y ha silbado a Ancelotti y a Diego López cuando sus nombres sonaron por megafonía antes del partido.

El caso del entrenador italiano es novedoso ya que hasta ahora era respaldado por la afición debido a los buenos resultados. Lo de Diego López es algo habitual, aunque en esta ocasión hubo bastantes más pitos que en otras ocasiones. La primera vez que tocó el balón se escucharon protestas hacia el guardameta, que ha recibido seis goles en los dos últimos partidos. Como respuesta, otro sector del Bernabéu aplaudió al gallego.

A lo largo del partido la afición del Madrid fue mostrando su disconformidad con Bale y hasta con Cristiano Ronaldo por ser egoístas en algunas jugadas puntuales.