NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARÇA 1 | ALVES

"La gente piensa que el Barça se va a pasear y esto cuesta"

El lateral culé Dani Alves no quiso hablar de Clos: "Nosotros hablamos de cuando jugamos bien y cuando no. Nos lo hemos dejado todo. Lo del arbitraje que lo debata otra gente”.

Actualizado a
"La gente piensa que el Barça se va a pasear y esto cuesta"
Alejandro GarcíaEFE

“El Espanyol presiona muchísimo y es muy intenso. Por eso nos ha costado. Siempre nos pasa así. No es demérito nuestro. La gente se piensa que el Barça se va a pasear. Todo cuesta muchísimo. La gente se la juega en cada partido", ha asegurado el lateral brasileño del Barcelona Dani Alves al termino del partido que su equipo ha ganado en Cornellà.

Intensidad: “No hemos perdido la intensidad en ningún momento. Los equipos también juegan. Es una lucha continua. Aquí las ganas nunca faltan. Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros”

Arbitraje: “No entramos a valorar eso. Hablamos de cuando jugamos bien y cuando no. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo pero no estuvimos finos. Nos lo hemos dejado todo. Lo del arbitraje que lo debata otra gente”.

Final muy duro: “El equipo quería llegar a estas alturas con opciones en todas las competiciones. Estamos bastante bien y confiados así que vamos a luchar por todo lo que haga falta”.