NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 1

Zubizarreta sobre Valdés: "Será su casa haga lo que haga"

"Vamos a luchar por la Liga hasta el final. La pelea será buena para el fútbol. Es importante que la gente se enganche a los partidos", declaró el director técnico.

Actualizado a
Andoni Zubizarreta, director técnico del Barcelona.

El director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta declaró tras el partido en Cornellá que el Espanyol ha sido un buen rival. También habló sobre la lesión de Víctor Valdés y se mostró confiado en que el guardameta se recuperará pronto: "Vamos a disfrutar mucho todavía de su fútbol".

Derbi: "Ha sido un partido complicado, hay mucha presión y todos vamos a por el partido. Nos vamos contentos con los tres puntos. Ahora hay que esperar para ver lo que pasa en los otros encuentros..."

"Los dos equipos hemos querido ganar el encuentro. El Espanyol ha tenido ocasiones cuando nos íbamos arriba pero en la segunda parte les ha pesado más el partido. Desde el penalti ha sido nuestro"

Polémicas: "No hablo, eso le toca al árbitro. Eso sí, Javi López ha aguantado bien en su faceta de portero".

Víctor Valdés: "Mañana viaja a Alemania y el lunes se opera. Es fuerte y saldrá de esto rápido. El jueves, tras las pruebas médicas, ya marcaba el futuro para regresar. Vamos a disfrutar mucho todavía de su fútbol"

Futuro de Valdés: "Es un hombre que nos ha dado mucho durante muchos años, Será su casa haga lo que haga. Hay que estar a su lado. Sigue siendo jugador nuestro, el número uno es suyo. Y el futuro lo decice él".

El título de Liga: "Vamos a intentarlo hasta el final. El Barcelona no se rinde, siempre va con convinción y deseo. La pelea será buena para el fútbol. Es importante que la gente se enganche a los partidos".