NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL SOCIEDAD

Arrasate: "El objetivo lo vamos a reducir a ganar en Pamplona"

El técnico realista no quiere hablar ya de la Champions, "porque si ganamos a Osasuna estaremos más cerca del cuarto y del quinto".

San SebastiánActualizado a
Arrasate: "El objetivo lo vamos a reducir a ganar en Pamplona"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha negado hoy a especular con resultados ajenos en la lucha por Europa y ha declarado que sus "únicas cuentas" pasan por hacerse con los tres puntos mañana ante el Osasuna en El Sadar.

"De vencer allí daríamos un gran paso pero tendremos que hacer un partido muy completo si queremos ganar en un campo tan difícil", ha advertido el técnico de la Real.

Arrasate, antes de dirigir la última sesión preparatoria previa a este partido, ha marcado las líneas sobre las que pivotará el buen rendimiento de su equipo, enmarcadas en "la actitud", juego "con intensidad" y evitar errores defensivos que le han costado tan caros en las últimas fechas.

El preparador vizcaíno no ha querido extenderse mucho sobre las opciones de clasificación europea y sobre los objetivos finales, con opciones todavía de 'Champions' o de Liga Europa, ya que lo que valora es el hecho de "estar un año más peleando por Europa".

Sobre el debate abierto en San Sebastián respecto a la forma física del equipo después de una temporada tan cargada de partidos, Arrasate ha afirmado que ve "bien" a todos los componentes de la plantilla y no cree que este extremo sea justifique las derrotas anteriores.

Arrasate ha revelado también que probablemente podrá contar ante Osasuna con Markel Bergara, quien terminó lesionado el jueves ante el Valladolid, y espera poder confirmar esta posibilidad tras el último entrenamiento antes del partido.