NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Thibaut Courtois: “¿Mi futuro? Es jugar en el Atleti o el Chelsea”

Sobre su futuro fue tajante sobre las informaciones que le vinculan al Real Madrid: “Si los rumores no son verdad pues no son verdad. Atlético de Madrid o Chelsea".

Actualizado a
Thibaut Courtois: “¿Mi futuro? Es jugar en el Atleti o el Chelsea”

Courtois analizó ayer el trascendental duelo con el Athletic en Castilla La Mancha TV. “El partido es una final para nosotros. En Copa ganamos allí pero sufriendo, y las dos anteriores veces allí hemos perdido 3-0 y nos llevamos una paliza a casa”, explicó. En la carrera por el título cree que “todo es posible” y reconoce que los tres candidatos “están notando el cansancio”. Sobre su futuro fue tajante sobre las informaciones que le vinculan al Real Madrid: “Si los rumores no son verdad pues no son verdad. Es lo único que siempre he dicho: que es Atleti o Chelsea. Estoy muy a gusto en el Atleti, mi deseo es jugar y si en el chelsea no puedo hacer y puedo seguir aquí, estaría muy feliz”.

En cualquier caso el portero quiere dejar su futuro en un segundo plano para centrarse en los importantes compromisos que vienen. “Eso no es importante ahora, me quiero concentrar en el Atleti. Nunca he hablado con Mourinho. El Chelsea ahora no me puede asegurar el sitio en la portería, igual porque Cech aún está jugando muy bien y es uno de los mejores porteros del mundo”, afirmó. El belga ya fue decisivo en el pasado enfrentamiento de Copa contra el Athletic.