NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Galliani confirma que Kaká podrá irse si no hay Champions

Como pudo saber AS, el mediapunta brasileño del Milán tiene acuerdo verbal con el club de Florida para irse a EE.UU. el año que viene.
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

MilánActualizado a
Galliani confirma que Kaká podrá irse si no hay Champions

El consejero delegado del AC Milán Adriano Galliani ha afirmado que Ricardo Kaká dejará el club si no se clasifican para la máxima competición continental. En declaraciones a la Gazetta dello Sport, Galliani deja que sea el jugador brasileño el que decida cuál es su futuro a final de temporada: "Kakà tiene un contrato hasta el 2015, en caso de no llegar a la Champions 2014/15 él puede desligarse, esperamos que no lo haga. Decidirá él, no nosotros", ha afirmado el directivo del equipo 'rossonero'.

Además, horas antes el presidente del Orlando City, Philip Rawlins, lanzaba en twitter un mensaje cariñoso hacia el exjugador del Real Madrid: "Estamos listos, cuando usted quiera Ricardo...".  

Según pudo saber AS, el futbolista del Milán ya tiene un acuerdo verbal con el club americano para irse a la Major League Soccer (MLS) en la temporada de estreno del equipo, el año que viene.

Una cláusula en el contrato de Kaká con el Milan permite que el jugador se marche libre caso de que el equipo italiano no se clasifique para la Champions. El equipo dirigido por Seedorf suma 42 puntos y va octavo en la tabla, a nueve puntos de la zona de clasificación europea.

El Orlando City es el más nuevo equipo de la MLS y fue comprado por el billonario brasileño Flávio Augusto da Silva. El magnate tiene una antigua relación de amistad y profesional con Kaká y es uno de sus principales patrocinadores desde hace muchos años.

Flavio Augusto ha compartido hoy en su cuenta de Facebook que muy pronto tendrá "una noticia impactante en el Orlando City".

Este fin de semana, el brasileño, que ante el Chievo Verona marcó un golazo en su partido número 300 con el Milan, ya había declarado su deseo de marcharse al fútbol de Estados Unidos cuando terminara su actual etapa en Italia.

"Un día me gustaría jugar en Estados Unidos", dijo el centrocampista al diario "Il Corriere della Sera" del sábado.

Después de cuatro decepcionantes años en el Real Madrid, Kaká regresó esta temporada al Milan, con quien en 2007 había ganado la Liga de Campeones y el título de mejor jugador del mundo.

"No me he arrepentido en ningún momento de haber vuelto", aseguró. "El recibimiento fue aún más cariñoso de lo que me había esperado, pero la temporada no fue tan bien como se esperaba. Pero yo veo la crisis como una oportunidad de crecimiento".