NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bacca: "Sería un sueño estar en un grande como el Barça"

"A mí siempre me han gustado mucho tanto Real Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona", declaró el colombiano.

Actualizado a
Bacca: "Sería un sueño estar en un grande como el Barça"

El delantero del Sevilla Carlos Bacca, protagonista con su doblete en la victoria del pasado miércoles frente al Real Madrid, ha asegurado que jugar en un equipo "tan grande" como el FC Barcelona "sería un sueño", además de reconocer sus ganas por formar parte del ataque que represente a Colombia en el Mundial de Brasil.

"Sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça, pero uno tiene que vivir siempre la realidad, y estoy en el Sevilla, que estoy muy contento aquí, y tengo contrato, después que sea lo que Dios quiera", manifestó Bacca en declaraciones a 'Esports en Xarxa'.

"A mí siempre me han gustado mucho tanto Real Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona, aunque del Madrid me gusta que siempre juega con un nueve fijo o con dos delanteros centro", añadió el ariete sevillista, que suma 14 goles en lo que va de Liga.

Sin embargo, el buen momento del Sevilla no impide que Bacca sea un jugador prudente. "Tenemos que pensar ya en el siguiente rival, pero sin olvdar lo que significa la victoria contra el Real Madrid. Jugamos contra un gran equipo que está peleando la liga, pero nosotros teníamos claro lo que teníamos que hacer y nos salió bien", aseveró.

"Yo de niño ya soñaba con convertirme en jugador profesional para enfrentarme a los mejores del mundo. El miércoles tuve la oportunidad de jugar contra un gran equipo como es el Madrid, y no solo de enfrentarme a ellos, sino también marcarle dos goles que nos dieron un triunfo que nos da confianza. Ahora tenimos que seguir trabajando con los pies en el suelo y con la misma humildad", sentenció el 'cafetero'.

"El equipo hace tiempo que viene haciendo las cosas bien, personalmente cada vez tengo más confianza y estoy muy a gusto aquí en Sevilla. Ahora, como ya he dicho, tenemos que seguir trabajando con humildad para conseguir los objetivos de la temporada. La recta final no será fácil, con partidos importantes en la liga y con la vista puesta también en Europa, donde nos ha tocado un rival difícil", resumió.

"LA COMPETENCIA PARA IR AL MUNDIAL ES MUY SANA"

En otro orden de cosas, el ariete nervionense mostró sus ganas por acudir al Mundial de Brasil, donde aún se mantiene en duda la participación de su compatriota Radamel Falcao, lesionado de larga duración. "La competencia que hay en la selección para ir al Mundial es muy sana, hay ilusión por conseguirlo y sería un sueño. Ahora mismo tengo la mente puesta en el Sevilla, pero sin perder de vista el Mundial, que sería muy importante ir", reconoció.

Por último, Bacca prefirió no señalar a ningún favorito para conquistar el título de Liga. "Creo que no hay ningún favorito para ganar la Liga, quedan ocho jornadas decisivas y el que cometa menos errores será el que se lleve el título. El Madrid hace cuatro días era líder y estaba con mucha confianza, y después perdió contra el Barça y con nosotros, el Sevilla, y ya es tercero; el fútbol es de momentos, por eso hay que disfrutarlos. Cualquier cosa puede pasar", finalizó.