NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El TAD tampoco concede la suspensión cautelar a Duda

El recurso del Málaga al órgano dependiente del CSD también fue desestimado. Antes, Apelación había ratificado su sanción y la de Ander.

MadridActualizado a
El TAD tampoco concede la suspensión cautelar a Duda

El Tribunal Administrativo del Deporte ha rechazado la suspensión cautelar de la sanción de Duda, por lo que e portugués no podrá jugar el lunes ante el Betis y tendrá que cumplir los otros dos partidos de sanción que le restan. Queda así el Málaga sin opción para acudir a otro Tribunal. Duda tendrá que cumplir sus cuatro partidos de sanción. Su caso era el único que el TAD estudió este viernes, ya que el Athletic no solicitó la cautelar para Ander Herrera.

Antes, por la mañana, el Comité de Apelación de la RFEF había desestimado el recurso presentado por el Athletic Club para la retirada de la tarjeta amarilla mostrada a Ander Herrera el pasado martes frente al Elche por lo que el centrocampista bilbaíno no podrá jugar mañana ante el Atlético de Madrid en San Mamés. El Comité también desestimó hoy el recurso del Málaga, con lo que mantuvo la sanción de cuatro partidos de suspensión a Sergio Paulo Barbosa, 'Duda', por su expulsión frente al Celta de Vigo en el encuentro de la jornada 29, disputado el pasado viernes 21 de marzo.

Duda vio la roja directa en Balaídos por "golpear con sus tacos en la pierna de un adversario, estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón", según escribió en el acta el árbitro del partido, Jesús Gil Manzano. El Comité de Competición acordó el pasado martes sancionarle con cuatro encuentros por "agresión a un contrario".