NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid sigue a la nueva perla del Mallorca, Marco Asensio

Marco Asensio tiene 18 años y está siendo una de las grandes sensaciones en Segunda esta temporada. El mediapunta se ha asentado en el once con la llegada de Carreras.

Actualizado a
El Madrid sigue a la nueva perla del Mallorca, Marco Asensio

El Madrid sigue de cerca de la nueva joya de la cantera del Mallorca, Marco Asensio. Tiene 18 años y está siendo una de las grandes sensaciones en Segunda esta temporada. El mediapunta, que apenas ha jugado con el filial, debutó este curso con el primer equipo y se ha asentado en el once con la llegada de Carreras. Según informó IB3 TV, el club blanco estaría dispuesto a pagar en junio los cuatro millones de su cláusula para evitar entrar en una puja con otros equipos interesados en el talentoso futbolista mallorquín.

El interés del Real Madrid viene de tiempo atrás y se suma al del Barcelona, City y Fiorentina. Todos ellos ya han pedido información al Mallorca, aunque ninguno ha hecho una oferta por el jugador. Asensio, criado en la cantera balear, tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros hasta junio de 2015. En esa fecha, la cantidad aumentaría hasta los nueve millones.