NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Su peor partido como madridista

Gareth Bale sale del 2-1 en el Sánchez Pizjuán en tela de juicio

Bale está en tela de juicio pero la mejor noticia para él es que el sábado se mide al Rayo, equipo que no pudo pararle en Vallecas, donde dio asistencias a Cristiano y a Benzema.

Actualizado a
Gareth Bale sale del 2-1 en el Sánchez Pizjuán en tela de juicio

El futbolista del Madrid que sale peor parado del 2-1 en el Pizjuán es Gareth Bale. El galés ofreció su peor versión y lo remató con dos acciones controvertidas: con el Madrid jugándose la Liga invirtió dos minutos en cambiar de botas debilitando su banda, lo que aprovechó el Sevilla para hacer por ahí su segundo gol, y sacó de quicio a Cristiano en el 90’ quitándole una falta para mandarla a las nubes.

Porque en Nervión se vio un Bale ansioso por hacer gol. Remató seis veces (una cada 15’) cuando su promedio esta temporada es de uno cada 28’. El mejor ejemplo llegó en el minuto 43, cuando tenía a Cristiano y Benzema para marcar en el área pequeña y en vez de regalarles la asistencia, pecó de egoísta y estrelló el balón en Beto. Por cierto, de esos seis remates, cinco ni fueron entre los tres palos. En comparación, Cristiano disparó ocho y erró dos.

Sus números de acierto en el pase también cayeron en picado, del 74,5% habitual bajó al 61%. Casi cuatro de cada diez pases suyos fueron malos. A la hora de explotar sus habilidades, estuvo fallón (perdió ocho balones y sus nueve centros al área fueron erróneos) e indeciso. Sólo intentó tres regates cuando habitualmente prueba cinco. El 11 blanco acabó desquiciado hasta en defensa: en toda esta Liga sólo había cometido 17 faltas y en Champions ninguna. En el Pizjuán hizo dos y una, a Fazio, hasta le costó la amarilla...

Bale está en tela de juicio pero la mejor noticia para él es que el sábado se mide al Rayo, equipo que no pudo pararle en Vallecas, donde dio una asistencia a Cristiano y otra a Benzema. Toda una reválida delante del Bernabéu.