NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético pone a la venta 800 entradas más para Champions

El club rojiblanco ha conseguido más gracias a las que ha devuelto el Barça, la cesión de abonos y que la UEFA ha reducido la zona de seguridad.

Actualizado a
El Calderón, que se llenó en el derbi, vivirá un gran ambiente ante el Barcelona.
Pepe Andrés

Las entradas para el encuentro de vuelta del día 9 de abril de los cuartos de final de Champions ante el Barcelona se habían agotado, pero el club ha conseguido 800 entradas más, que ya están a la venta.

Estas 800 entradas son de las que ha devuelto el Barça, la cesión de abonos y que la UEFA ha reducido la zona de seguridad entre las aficiones de ambos equipos al ser dos rivales españoles.

El club puso a la venta algo más de 20.000 localidades para el choque y en menos de una semana se había vendido todas. La expectación fue enorme desde el momento que el bombo emparejó a Barcelona y Atlético de Madrid. El pasado viernes, horas después del sorteo, comenzaron a venderse las entradas y no llegaron a estar a la venta ni una semana.

Las únicas que quedaban a disposición de los aficionados eran las de 200 euros en palcos privados con cátering. El llenazo será histórico.

Por otro lado, hoy seguirán a la venta las entradas para el encuentro de ida que se jugará en Barcelona el día 1. Al final serán entre 800 y 1.000 aficionados los que se desplazarán a la Ciudad Condal para apoyar al equipo madrileño. Las taquillas estarán abiertas hoy en el Calderón en horario de 9:00 a 15:00 horas. El precio, de 93 euros, ha sido el principal obstáculo para que no se hayan desplazado más aficionados al Camp Nou. El precio ha propiciado que muchos seguidores desistieran de acudir al encuentro. A pesar de ello, el equipo rojiblanco estará bien apoyado en el encuentro de Liga de Campeones.

La Agrupación de peñas del Atlético ha organizado el desplazamiento a Barcelona en AVE al precio de 135 euros. La ida puede hacerse en cualquier horario y para la vuelta la Agrupación tiene bloqueadas plazas en el AVE de vuelta tras el partido, en el que viajará el equipo. La Agrupación tiene una oficina en el Calderón o también se puede reservar llamando al teléfono 91-6255292.

El Corte Inglés también ofrece desplazamientos en AVE en Barcelona. Y en autobús, con salida a las 07:00 horas y vuelta tras el partido. Los interesados pueden llamar al 91-3540860. Los seguidores se han ido animando tras los buenos resultados cosechados en Liga por el equipo de Simeone.