NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 85% de los internautas quiere que Casillas juegue en la Liga

Más de 28.000 lectores han votado a favor de su regreso al once. En agosto, en otra encuesta de AS.com, los porcentajes no eran tan diferenciados: Iker 59%-Diego López 41%.

Actualizado a
El 85% de los internautas quiere que Casillas juegue en la Liga
AStv

Las dos últimas derrotas del Real Madrid, ante Barça y Sevilla, han hecho mella en algunos titulares del equipo blanco. Uno de ellos es Diego López. El 85 % de los internautas encuestados en AS.com consideran que Casillas debe volver a ser titular en la Liga en detrimento del guardameta gallego. Más de 28.000 lectores han votado a favor de su regreso al once mientras que algo más de 4.700 respaldan a Diego López.

El apoyo a Casillas ha crecido considerablemente desde que comenzó como suplente la Liga frente al Betis. El 20 de agosto, en otra encuesta similar en nuestra web, el 59% prefería a Casillas en el once mientras que el 41% se decantaba por Diego López. Ahora, los resultados, las buenas actuaciones de Casillas en Copa y en Champions y los últimos partidos de Diego López (seis goles en los últimos nueve disparos rivales a portería), han disparado los apoyos a Casillas.