NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARÇA

Sergio García: "Una victoria ante el eterno rival sería fantástica"

"El equipo está teniendo una buena temporada, no ha habido ningún momento de sufrimiento. Creo que sería una muy buena temporada con una victoria".

Actualizado a
Sergio García: "Una victoria ante el eterno rival sería fantástica"
ESPANYOLTV

El jugador del RCD Espanyol Sergio García ha comentado este jueves que una victoria contra el FC Barcelona en el derbi de este sábado en Cornellà-El Prat sería "fantástica" para los blanquiazules, que conseguirían una salvación virtual y podrían centrarse ya en intentar conseguir el segundo objetivo, ir a Europa.

"El equipo está teniendo una buena temporada, no ha habido ningún momento de sufrimiento. Creo que sería una muy buena temporada, consiguiendo una victoria contra el eterno rival aquí en un derbi, imagina. Sería fantástico conseguir una victoria", aseguró el capitán blanquiazul en atención a los medios.

Además, el exjugador blaugrana y formado en la Masia espera poder ayudar al Espanyol marcando goles, o por lo menos siendo clave como lo fue en el triunfo contra el Málaga en La Rosaleda (1-2) al asistir al portugués Pizzi en el gol del triunfo.

"Ojalá que sea un derbi bonito, que nos salga un partido genial, que podamos conseguir los tres puntos, y si puedo aportar con goles muchísimo mejor. Espero que el equipo lo dé todo y con el apoyo de nuestra afición seguro que vamos a conseguir los tres puntos", manifestó.