NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Chelsea espió ayer a Diego Costa y no se olvida de Marcelo

Actualizado a

Según la prensa inglesa, sigue la obsesión del Chelsea por hacerse con los servicios del delantero rojiblanco Diego Costa. Concretamente el Daily Mail resalta que técnico del equipo inglés estuvieron anoche en el Calderón para seguir las evoluciones del goleador colchonero y que volvieron a quedar impresionados y que en los próximos días ya se va a realizar una oferta formal de cuarenta millones de libras esterlinas, unos cuarenta millones de euros, al Atlético para poder concretar el traspaso. Por otro lado el portal Football Direct News habla otra objetivo de Mourinho que resulta cuando menos sorprendente como deseo para poder fichar. Aseguran que el madridista Marcelo ha sido el elegido por el entrenador portugués como recambio de Ashley Cole que se apunta abandonará la entidad para el próximo treinta de junio.

Rubén Pardo está siendo seguido por la Juventus: La buena temporada de la Real sigue provocando que haya varios conjuntos europeos pendientes de sus mejores jugadores. La última sorpresa llega desde Italia y se resalta que Rubén Pardo se ha convertido en uno de los objetivos de la Juventus ya que estiman que reúne todas las condiciones para que en un futuro inmediato pueda ser el recambio de Pirlo como el cerebro en el centro del campo.

El Valencia quiere apostar por Neilton: La entidad valenciana se sigue moviendo buscando hacer una plantilla de garantías para el año que viene a la espera de arreglar su situación con Bankia y la economía. Según el portal brasileño UOL, ahora estarían muy interesados en la nueva estrella del Santos, Neilton, al que consideran que es el relevo natural de Neymar y que incluso podría llegar a coste cero para la tesorería.