NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Xabi Alonso: "No podemos perder ni un punto más"

El centrocampista tolosarra achaca a la falta de seguridad defensiva la derrota. Entiende que se les "complica mucho la situación en la Liga".

Actualizado a
Xabi Alonso.
Marcelo del PozoREUTERS

Xabi Alonso analizó en zona mixta la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Para el centrocampista tolosarra, la falta de fortaleza defensiva del equipo ha sido uno de los aspectos esenciales del 2-1 encajado.

Explicación de la derrota: "Estamos perdiendo la fortaleza defensiva que nos estaba haciendo ganar partidos hasta ahora. No hemos sólidos en ese sentido, como tampoco lo fuimos el domingo en el Santiago Bernabéu. hemos tenido errores, empezando por mí por el balón que he perdido que nos ha costado el empate Ellos nos han hehco demasiado, pero en dos contras nos han hecho dos goles. Esto nos complica mucho la situación en la Liga, tenemos poco margen al error y es un paso atrás importante".

El Sevilla: "Ellos han jugado a la contra y han estado fuertes atrás. Nosotros no hemos sido fuertes para atajar las dos contras suyas y arriba nos ha falta último pase para definir. Tenemos que mirar hacia nosotros, pensar lo que hemos hecho mal para recuperar el buen tono. Esto es clave en lo que queda hasta el final de temporada. No podemos perder ni un punto más".

Mejora: "Sobre todo, en el apartado defensivo. hay que recuperar esa seguridad para encajar pocos goles y ser fiables. Cualquiera te puede ganar, pero no es que antes todo fuera perfecto y ahora sea un desastre. Hay que corregir cosas"

¿Cristiano cabreado por no tirar la falta?: "Seguro que por la derrota. Cristiano no es una excepción. Es el sentir general de todos"