NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Arizmendi no pudo entrenar con el grupo por una migraña

Fernando Vázquez ensayó con sistemas de cuatro y cinco defensas para el partido ante el Tenerife de este próximo fin de semana en Riazor.

Actualizado a
Arizmendi no pudo entrenar con el grupo por una migraña

Javier Arizmendi, delantero del Deportivo de La Coruña, no ha podido ejercitarse este miércoles con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo por culpa de una migraña que le obligó a guardar reposo en su domicilio.

El jugador no participó en la segunda sesión del equipo coruñés con vistas al encuentro del próximo sábado ante el Tenerife en el estadio de Riazor. En el entrenamiento vespertino, el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, alternó los sistemas de cinco y cuatro defensas.

Cuando probó este último, la pareja de centrales estaba formada por Alberto Lopo y el canterano Pablo Insua, que jugaron el partido del pasado domingo en Zaragoza (0-1). Si Vázquez se decanta por ellos, dejaría en el banquillo a Carlos Marchena, al que recupera para el partido ante el Tenerife después de que el veterano central se hubiera perdido la cita de La Romareda por una lesión de tobillo.