NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - CELTA 0

Bartomeu: "Valdés tiene todo el apoyo y el ánimo del club"

“Deseo una rápida recuperación para Víctor. Tiene todo el apoyo y el ánimo del club. Tenemos que seguir luchando”, dijo el presidente en Twitter.

Actualizado a
Bartomeu: "Valdés tiene todo el apoyo y el ánimo del club"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, utilizó la red social Twitter para mandar fuerza y ánimo a Víctor Valdés después de romperse el cruzado. “Deseo una rápida recuperación para Víctor. Tiene todo el apoyo y el ánimo del club. Tenemos que seguir luchando”.

Por su parte, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, se mostró desolado por la lesión de Víctor Valdés en el partido de Liga ante el Celta. A falta de los resultados médico, Zubizarreta dijo: “Le están haciendo pruebas a Valdés. Veremos a ver qué es. Hasta que no sea nada oficial no diremos nada. Es muy mala suerte. Demasiada. Una lesión muy cara. Hay que mirar para adelante”.

Confianza en Pinto: “Habrá que juntarnos más que nunca. Pinto ha estado extraordinario. Son las situaciones de la vida. Hay que hacernos fuertes juntos ante las desgracias”.

Poco análisis: “He visto muy poco el partido. No he visto casi nada dese que le ha pasado eso a Valdés. No estaba para ver fútbol y menos para hacer análisis. No es un día en el que pueda decir mucho. Es más para la emoción. Es una sensación muy dura en el estómago. Hay mucha sensación de dolor”.