NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente del Inter confiesa su interés en Morata y Torres

El Inter quiere hacer una revolución este verano y los españoles son candidatos para la delantera de un equipo que tiene pocas opciones de jugar Champions.

Actualizado a
El presidente del Inter confiesa su interés en Morata y Torres

El presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, llegó en mitad de esta temporada para enderezar al club, pero después de cinco meses el equipo está quinto a once puntos de los puestos de la Liga de Campeones, por eso el dirigente indonesio quiere revolucionar el equipo la próxima temporada y Álvaro Morata entra en sus planes.

El presidente del Inter confiesa su interés en Morata y Torres
Dzeko

Thohir quiere reforzar la delantera del equipo interista y el madridista es un candidato junto a Fernando Torres y Edin Dzeko. “Uno de los tres podría llegar”, dijo el empresario a la Gazzetta dello Sport.

Aunque no será fácil porque dejó claro que “tendrían que adaptarse a nuestros parámetros técnicos, económicos y de mercado”.

Erick Thohir no aseguó el puesto nadie, ni siquiera al entrenador Walter Mazzarri. “Todos están siendo examinados, incluidos los jugadores. Debemos tener confianza en todos, pero también ellos deben estar a la altura”.

Este empresario indonesio tomó las riendas del Inter de Milán en noviembre al adquirir el setenta por ciento de las acciones. Además del equipo italiano, también es uno de los máximos accionistas del D.C. United de la MLS y de los 76ers de Philadelphia.