NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cruyff persiste: "Fichar a Neymar fue un error, una estupidez"

"Creo que el club y el agente del jugador deberían haber prevenido esto. Neymar es un gran jugador que puede perderse", dijo a L'Equipe tras los premios Laureus.

Actualizado a
Johan Cruyff acudió a los Laureus a entregar al Bayern de Múnich el premio al Mejor Equipo de 2013.
Getty Images for Laureus

Johan Cruyff, extrenador y exjugador del FC Barcelona, hizo hace unas horas unas polémicas declaraciones sobre la posición de Neymar en el vestuario del conjunto blaugrana: "El brasileño es el problema, ya que con 21 años cobra más que nadie". Y parece que todavía tiene más que añadir al caso. Tras el acto de los premios Laureus en Kuala Lumpur, Cruyff volvió a incidir en el asunto pero en esta ocasión saliendo a favor del delantero del Barcelona.

"El Barcelona ha hecho una estupidez fichando a Neymar. Es un error por parte de la dirección del club. Ya está hecho y ahora es el chico el que lo paga. Esto es triste. Creo que el club y el agente del jugador deberían haber prevenido esto. Neymar es un gran jugador que puede perderse. Ha sido un gran error", declaró Cruyff a L'Equipe tras finalizar el acto en el que entregó el premio al Mejor Equipo de 2013 al Bayern de Múnich.