NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VILLARREAL

Musacchio y Mario, bajas de última hora ante el Getafe

Estas dos bajas, sumadas a las de Dorado e Iñiguez, ambos lesionados de larga duración, dejan al Villarreal con solo cuatro defensas: Jaume Costa, Pantic, Gabriel y Jokic.

Actualizado a
Musacchio y Mario, bajas de última hora ante el Getafe
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los defensas del Villarreal Mateo Musacchio y Mario Gaspar no han podido finalmente entrar en la convocatoria que ha dado a conocer esta tarde el técnico Marcelino García para el partido que su equipo jugará este jueves ante el Getafe en Madrid. Estas dos bajas, sumadas a las de los dos centrales Chechu Dorado y Pablo Iñiguez, ambos lesionados de larga duración, dejan al Villarreal con solo cuatro defensas disponibles de la primera plantilla: Jaume Costa, Alexander Pantic, Gabriel Abreu y Bojan Jokic.

Marcelino ha confirmado hoy que los cuatro son los que van a actuar como titulares, manteniendo a Jaume Costa como lateral derecho, a pierna cambiada; mientras que Pantic actuará como central, formando una defensa inédita esta temporada. También ha caído por lesión el centrocampista mexicano Javier Aquino, que no ha llegado a recuperarse totalmente de sus molestias en el tobillo.

Ante esta tesitura el entrenador asturiano ha decidido incluir en la convocatoria al joven defensa del filial Albert Blazquez, quien puede actuar tanto de lateral derecho como de central. El probable once inicial del Villarreal podría ser el formado por Asenjo, Costa, Pantic, Gabriel, Jokic; Bruno, Pina, Óliver, Cani; Gio y Uche.

Marcelino no quiere excusas.  El entrenador del Villarreal, por su parte, aseguró que las bajas no deben ser un inconveniente para lograr los tres puntos: "Estamos acumulando bajas en defensa y muy seguidas, pero esto es fútbol, son circunstancias que se dan y como tales hay que aceptarlas. Tenemos cuatro defensas del primer equipo y jugarán los cuatro. Pero no queda otra que luchar, intentar ganar. No vamos a pensar que las bajas van a ser un inconveniente para ganar este partido, después de que en los últimos siete solo hemos ganado un partido". Sobre la mala racha de resultados que atraviesa el equipo, Marcelino aseguró que está orgulloso de sus jugadores: "Hay que recordar que algunos no eran titulares en Segunda y no se puede comparar con otros equipos que vienen de Europa League o de Champions. Hay que estar orgullosos. Si nos dicen que estaríamos cerca del quinto y del sexto lo hubiéramos firmado. Hay que trabajar y sufrir para entrar en una dinámica positiva, no conozco otro camino que seguir trabajando".