NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli y Senderos vuelven a la convocatoria contra el Almería

La novedad es Antonio Sivera, guardameta del juvenil, que cubrirá la baja del lesionado Diego Alves. Víctor Ruiz, Piatti y Ricardo Costa también se quedan fuera.

Actualizado a
Feghouli y Senderos vuelven a la convocatoria contra el Almería
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sofiane Feghouli y Philippe Senderos regresan a la convocatoria de 19 jugadores del Valencia frente al Almería, tras superar sus problemas físicos que les han apartado de los últimos encuentros.

El franco argelino Sofiane Feghouli, aquejado de molestias musculares en el adductor de la pierna derecha, se ha ejercitado con normalidad durante esta semana y estará disponible para el duelo en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Mientras, Philippe Senderos, que padecía una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, también se encuentra en la lista de convocados, en la que no se encuentran los lesionados Diego Alves, Víctor Ruiz, Pablo Piatti y Ricardo Costa.

La principal novedad es la entrada de Antonio Sivera, guardameta del juvenil, que cubrirá la baja del lesionado Diego Alves, que estará durante cinco semanas ausente. Jaume, portero del filial, no ha entrado en la convocatoria tras ver en el último duelo en Segunda B la tarjeta roja.

La convocatoria la integran Guaita, Sivera, Barragán, Joao, Vezo, Senderos, Mathieu, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Keita, Feghouli, Míchel, Fede, Jonas, Vargas, Vinicius y Alcácer.