NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Cani es optimista: “Mejor es mirar al quinto que al séptimo”

A pesar de la mala racha en la que el equipo parece inmerso, el centrocampista no cae en pesimismos y asegura que el Submarino está “en camino de lograr su gran objetivo”.

Actualizado a
Cani no tiene dudas de que el Submarino pondrá fin a su mala racha.
Ángel Sánchez

Cani ya está curtido en mil batallas y ya las ha visto en el Villarreal de todos los colores. Por ello, y a pesar de la mala racha en la que el equipo parece inmerso, el centrocampista no cae en pesimismos y asegura que el Submarino está “en camino de lograr su gran objetivo”. Éste no es otro que el de clasificarse para la competición europea y con ello “cerrar una temporada espectacular”. No esconde el centrocampista que su equipo esta “pasando por una mala racha de resultados” y por tanto por un “bajón de juego”. Pero rapidamente apunta que “el equipo trabaja para salir de esta mala racha” y tiene claro además que “lo importante a partir de ahora es ganar puntos”.

Cuestionado por esta mala racha, el centrocampista apunta que “se ha juntado un poco de todo, malos partidos, mala suerte y falta de acierto y por ello no se han logrado resultados”. Ya centrados en la pelea por las plazas europeas, éste tiene claro que lo mejor es “mirar hacia arriba y no a los que vienen por detrás”. Asegurando que “es mejor pensar en ganar nosotros y no pensar en la diferencia con los rivales y lo que ellos puedan hacer. Mejor mirar al quinto que al séptimo” sentenciaba. Por último y preguntado por el partido de este jueves en Getafe, el futbolista tiene claro que “ a estas alturas todos los equipos se están jugando algo ellos tienen más urgencias y lo darán todo. Es un partido en el que sí marcas primero, lo puedes aprovechar”.

Por fin no se habla de su rodilla

La rodilla del centrocampista aragonés era una obsesión para todo el mundo y su evolución, cuestión de estado. Pero tras jugar dos partidos como titular y comenzar a ser uno más en el equipo ayer ya no se habló de sus molestias y de sus problemas físicos que le han lastrado estos meses. Parece que su evolución es positiva y sobre todo que la rodilla no se resiente ni genera problemas. Cabe recordar que en un principio el retorno de Cani estaba supeditado a ver cómo evolucionaba e incluso desde el club no las tenían todas consigo. Por ello era vital que el jugador forzara y lo hiciera en los partidos para así poder ver su evolución y si sus problemas reaparecían. Algo que, por suerte y por ahora, no ha sucedido. Con ello el jugador sigue cogiendo ritmo y sobre todo minutos y confianza de cara a esta vital recta final de la temporada.