NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Visita su estadio favorito en España

Cristiano Ronaldo lleva siete goles en cuatro visitas al Pizjuán

El portugués se exhibe ante el Sevilla. Es su víctima favorita ya que le ha hecho 15 goles en 10 partidos (1,5), y de ellos ha firmado 14 en los últimos seis duelos de Liga (2,33).

Actualizado a
Cristiano Ronaldo lleva siete goles en cuatro visitas al Pizjuán

Cristiano viaja hoy al Pizjuán, estadio en el que se crece: lleva siete goles en cuatro visitas (1,75 tantos por encuentro). Sólo ha marcado más dianas en el Camp Nou: ocho en diez encuentros (0,8). El portugués se exhibe ante el Sevilla. Es su víctima favorita. Le ha hecho 15 goles en 10 partidos (1,5), y de ellos ha firmado 14 en los últimos seis duelos de Liga (2,33).

Y un dato más: es el equipo español al que más veces le ha hecho tres o más goles. Lo ha logrado en cuatro ocasiones, dos en el Sánchez Pizjuán (un póker y un hat-trick) y dos en el Bernabéu (dos hat-trick, uno en el último choque liguero de esta temporada, con saludo marcial incluido después de que Joseph Blatter le llamara “comandante” tres días antes).

Festival. Los Sevilla-Madrid son una fiesta del gol. En lo que va de siglo XXI, los duelos ligueros entre ambos son los que más tantos acumulan: 111 en 25 encuentros, 4,4 por partido. Y Cristiano, desde 2000, se ha convertido en el más goleador de estos enfrentamientos...