NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé es rescatado de su chalé en llamas por los bomberos

El incendio se originó en un garaje de la planta baja de la vivienda donde estaban trabajando tres personas, que han resultado heridas, uno de ellos grave.

Actualizado a
Jesé es rescatado de su chalé en llamas por los bomberos

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez del incendio del chalé originado en su vivienda situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Las llamas se iniciaron por causas que ahora investiga la Policía en la parte baja de un garaje situado en la planta baja del inmueble, donde estaban trabajando tres personas en una obra. Como consecuencia del incendio, dos de ellos han resultado intoxicados por humo y han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Madrid para un chequeo. El otro herido estaba afectado por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

Además, los bomberos tuvieron que rescatar al propio Jesé, ya que anda con muletas debido su grave lesión, y resultó ileso y posteriormente se traslado al domicilio de su compañero de equipo y vecino Alvaro Arbeloa, en donde espera a saber si puede regresar a su casa. El canario acababa de llegar de Alemania hace unos días tras operarse del ligamento cruzado. Ninguna otra persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada o sufrió heridas. El fuego no afectó a los coches que estaban aparcados en el chalé.

Jesé tenía alquilado el inmueble desde esta temporada y hasta el lugar de los hechos se han desplazado otros jugadores del Real Madrid, que también viven en la lujosa urbanización.