NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps: "Benzema está en un gran estado de forma"

El seleccionador de Francia elogia al jugador del Real Madrid por la temporada que está realizando a las órdenes de Ancelotti y por los dos goles que marcó en el Clásico.

Actualizado a
Deschamps: "Benzema está en un gran estado de forma"

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha asegurado que Karim Benzema, jugador del Real Madrid, "está en un gran estado de forma, al igual que su equipo, incluso a pesar de perder ante el Barcelona el pasado domingo en el Clásico". El técnico no está sorprendido por la excelente temporada que está firmando el delantero. "Karim ha tenido siempre un gran potencial y está en un muy buen estado físico. Está lleno de confianza y recuperó su eficacia de cara al gol. Será importante que mantenga este nivel con su club y para disputar el Mundial con Francia" dijo.

"A veces se ofrece una imagen de él que no corresponde con la realidad. Es un gran profesional que acepta y entiende las decisiones de los entrenadores", añadió Deschamps. "La repesca contra Ucrania "fue un momento muy importante, con gran emoción y alegría para Francia, pero también era un momento importante para Benzema. Él estaba atravesando momentos complicados", finalizó.