NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Isco o Illarramendi, única duda para el once inicial de Sevilla

El malagueño jugará si el plan es atrevido. El vasco, si hay contención y más toque. Illarramendi es la opción favorita. Isco podría ser buen revulsivo.

Actualizado a
Isco o Illarramendi, única duda para el once inicial de Sevilla

Carlo Ancelotti confirmó en sala de prensa que sólo tiene una duda en relación al once inicial de mañana para el Sánchez Pizjuán: Illarramendi o Isco. El italiano, por tanto, parece decidido a mantener su 4-3-3 pese a la ausencia de Di María. Illarramendi o Isco ocuparán el puesto de interior derecho desplazando a la izquierda a Modric.

La decisión de Ancelotti desvelará qué intenciones tiene en Sevilla el técnico italiano. Si salir a resolver el partido con la vía rápida y con claras intenciones ofensivas (optaría por Isco) u optar por la contención y el equilibrio. La opción de Illarramendi parece la más probable para contener las embestidas iniciales del Sevilla, tener el balón y además tener la oportunidad de guardarse en la recámara una alternativa que puede reventar el partido como Isco.

El once inicial más probable para Sevilla, por tanto, será el formado por Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Xabi, Illarramendi, Modric; Cristiano, Benzema y Bale.