NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuarenta millones y un jugador, la oferta blanca por Pogba

Actualizado a

Es la noticia del día en Italia. La Gazzetta dello Sport publica hoy que el Real Madrid aprieta para hacerse con los servicios de la gran estrella de la Juventus, su medio centro Pogba. Concretamente se apunta que Ancelotti y Zidane están siendo sus principales valedores y que buscan una alternativa para Xabi Alonso. La oferta que están dispuestos a realizar sería de cuarenta millones de euros, más un jugador madridista que podría salir de la terna compuesta por Fabio Coentrao, Di María o Morata, que están siendo seguidos por la entidad italiana durante los últimos meses como fichajes del año que viene.

El Tottenham tampoco se olvida de David Villa: El delantero colchonero Villa sigue despertando el interés de conjuntos de fuera de España y en especial de la Premier, que es una competición que siempre ha gustado al goleador asturiano. Hoy en varios medios ingleses y en la web Fichajes.net se apunta que el Tottenham lo está valorando como recambio de un Soldado que no está funcionando como ellos esperaban. Hace unos días se asegura que también Wenger lo quería para su Arsenal.

PSG, United, Arsenal y Chelsea en lucha por Griezmann: Pese a que el delantero de la Real aseguraba que no había pensado en dejar a los donostiarras, lo cierto es que se suceden las noticias sobre su futuro. Hasta cuatro conjuntos según noticias que aparecen la prensa gala estarían dispuestos a pagar los treinta millones que vale su libertad. El gran favorito sigue siendo el PSG, pero se resalta que tanto el Manchester United como el Arsenal y el propio Chelsea de Mourinho están dispuestos a luchar hasta el final por su contratación.

Bernat en la agenda de futuro del Milán: Se ha convertido en la gran revelación de la temporada del Valencia. Juan Bernat ya tiene muchos pretendiente y en Italia hoy mismo se resalta que también el Milán se suma a esta batalla, ya que en la entidad que preside Berlusconi tienen claro que debe afrontar una amplia reestructuración deportiva el próximo año para volver a estar en la pelea por los títulos y el lateral valenciano entusiasma a su cuerpo técnico.

David Luiz, máximo favorito como recambio de Puyol: Sigue siendo una de los grandes misterios del Barcelona. Conocer al menos el central que vendrá a ocupar el puesto de Puyol, y parece que David Luiz se convierte en el máximo favorito. Fichajes.net asegura que los azulgranas ya podrían haber realizado una oferta de treinta y cinco millones de euros por sus servicios. Tampoco se olvida el apartado de su versatilidad para jugar de mediocentro. Mientras en Italia resalta que Mascherano ya está discutiendo con el Nápoles los detalles de su contrato.