NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA CARABANCHEL

La Peña Carabanchel celebró sus Bodas de Plata

Peña Carabanchel, 25 años de familia Madridista

Actualizado a
La Peña Carabanchel celebró sus Bodas de Plata

La Peña Madridista Carabanchel Alto convirtió la fiesta del XXV aniversario de la Peña Madridista Carabanchel en una gran fiesta que los socios y amigos de la Peña tardaran mucho tiempo en olvidar.

La comida del XXV aniversario de la Peña Madridista Carabanchel en el Restaurante Antonio será recordada durante mucho tiempo por todos los socios de la Peña Madridista. José Luís Morales fue el represente oficial del Real Madrid en este XXV aniversario.

Más de 140 comensales pudieron disfrutar de una comida de altura, en la que como nos tiene bien acostumbrados Casa Antonio encargado del acto del XXV aniversario de la Peña Carabanchel.

El acto del 25 Aniversario comenzó con un discurso lleno de sentimiento madridista del presidente de la Peña, Carlos el cual quiso agradecer el trabajo realizado por toda su junta directiva, así como también tuvo unas sentidas palabras para todos y cada uno de los socios que componen la Peña Madridista de Carabanche

Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid no quiso perder la oportunidad para dirigirse a los Madridista de Carabanchel y con unas palabras de agradecimiento deseo los mejores éxitos para esta peña que ha demostrado, durante estos 24 años, su Madridismo incondicional

Para finalizar con esta entrañable celebración, los Madridistas pudieron disfrutar de una tarta conmemorativa con los colores del Real Madrid.

La Peña Madridista quiso agradecer el apoyo de todos los asistentes con un obsequio para todos los peñistas y sus acompañantes.

Desde As.com (Peñas Real Madrid), deseamos que los Madridistas de Carabanchel sigan viviendo el Madridismo con tanta pasión como hasta ahora.