NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sissoko: "Estoy mejor y quiero quedarme en este equipo"

El centrocampista marfileño, que llegó cedido por el Wolfsburgo y estará hasta junio, ha expresado sus ganas de continuar en el Deportivo.

Actualizado a
Sissoko, el pasado fin de semana en Zaragoza.
Alfonso Reyes

El marfileño Ibrahim Sissoko, centrocampista del Deportivo, ha expresado su deseo de quedarse "dos o tres temporadas" en el club gallego, al que llegó en enero cedido por el Wofsburgo alemán hasta junio y al que espera ayudar a ascender. "Ahora estoy feliz, es normal. Estoy mucho mejor y me gustaría quedarme en este equipo. Es un buen grupo y me gustaría estar dos o tres años", comentó a los periodistas antes de uno de los entrenamientos adicionales que le ha programado el cuerpo técnico para ponerse en forma.

Sissoko: "Estoy mejor y quiero quedarme en este equipo"
Ibrahim Sissoko

Sissoko ha recuperado el ánimo en el Deportivo tras haberlo pasado mal en el Saint Etienne francés en los primeros meses de la temporada y también ha bajado de peso, gracias a un plan específico de trabajo, después de que llegara pasado de kilos al club gallego. "He trabajado mucho para jugar", admitió el centrocampista, quien confesó que para estar a su "mejor nivel" le quedan "un par de semanas".

"Para coger la forma hay que jugar, ahí es donde puedes mejorar, no en los entrenamientos. Después de dos semanas todo irá bien", apuntó. Sissoko, que fue titular por primera vez con el Deportivo este domingo ante el Zaragoza (0-1), explicó que "la relación" con su técnico, Fernando Vázquez, "es buena".

"Es un buen entrenador y es bueno para ganar confianza", dijo el jugador africano, quien señaló que el Deportivo "es como una familia en el campo". Sissoko reconoció que no le ha resultado "fácil" llegar al once y se mostró "contento" por haber tenido "tiempo" en La Romareda y por la victoria de su equipo. "He tenido que trabajar duro para ganar ritmo, perder peso y sentirme bien en el campo", confesó el centrocampista, que añadió que el "objetivo del equipo y personal" es ascender.