NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Alberto López releva a Mandiá hasta el final de temporada

El ya extécnico del Alavés dirigió su último partido ante el Barcelona B, en el que encajó una nueva derrota que mantiene al equipo penúltimo, con 33 puntos.

Actualizado a
Alberto López releva a Mandiá hasta el final de temporada

Juan Carlos Mandiá es historia en el Deportivo Alavés. El entrenador lucense ha sido cesado esta misma mañana por Josean Querejeta, máximo accionista de la entidad vitoriana. Los malos resultados cosechados en las últimas semanas han condenado al técnico.

Alberto López, el que fuera portero de la Real Sociedad, pasa a ser el máximo responsable del equipo vitoriano. Alberto era el segundo de Mandiá y también fue el asistente del anterior entrenador, Natxo González.

El comunicado del club reza, literalmente, lo siguiente: “con este cambio, el Deportivo Alavés pretende que en la recta final de la temporada, equipo y jugadores retomen la senda de los buenos resultados para escapar de una situación complicada, de la mano de una afición ejemplar que nunca ha dejado de animar a sus jugadores”.

Alberto será presentado mañana mismo tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva del Alavés, en Ibaia. Sendoa Aguirre, que desempeñaba la labor de Secretario Técnico, será el nuevo asistente de López. El conjunto vitoriano está en puestos de descenso y juega el próximo domingo, a las 18,15 h. contra el Real Zaragoza en Mendizorroza.