Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO de Madrid

Para el Atleti-Barça ya sólo quedan 5.000 localidades

La Agrupación de Peñas del Atlético de Madrid expresó ayer su "malestar" por el precio de 93 euros para el partido de ida de Champions en el Camp Nou el próximo día 1.

F.J.Díaz

Madrid

Para el Atleti-Barça ya sólo quedan 5.000 localidades Ampliar
A REVENTAR. El Calderón se quedará pequeño ante el Barcelona. | Jesús Rubio

El Calderón se quedará pequeño para el encuentro de cuartos de final de Champions ante el Barcelona del próximo día 9 de abril. El Atlético puso a disposición para este encuentro 20.000 localidades y desde el viernes ya ha vendido 15.000 (entre ellas las 3.000 que corresponden al Barcelona). Por este motivo, sólo quedan a la venta 5.000 entradas, las cuales se irán agotando en los próximos días. Las entradas más baratas ya se han vendido todas.

El aforo es de 54.000 localidades y el club tiene 30.000 abonos totales, por lo que puso en taquilla las mencionadas 20.000 entradas. El resto corresponden a patrocinadores, UEFA...

Con respecto a la ida, que se disputará el día 1 en el Camp Nou, el Atlético pondrá las entradas a la venta mañana en horario de 9:00 a 22:00 horas, aprovechando el encuentro ante el Granada. Habrá una taquilla en el fondo norte y exclusivamente para socios del club. El precio es de 93 euros, lo que ha causado malestar entre la masa social rojiblanca. Jueves y viernes también se venderán.

La Agrupación de peñas del Atlético emitió un comunicado expresando su malestar por el precio de las mismas: “En tiempos de crisis es una lástima que los aficionados al deporte rey no puedan acudir a unos cuartos de Champions por el precio de las entradas. En la vuelta, el Atlético ha fijado los precios para la afición del Barcelona a 60 euros”. El club azulgrana ha catalogado el partido en su máxima categoría y el precio es de 93 euros para la hinchada visitante, el mismo que ante el City.

La Agrupación criticó las declaraciones de los jugadores del Real Madrid: “Pedimos una sanción ejemplar por las durísimas declaraciones hacia el colectivo arbitral de Ramos y Cristiano Ronaldo”.

Granada. Mañana, el Atlético se enfrenta al Granada a las 22:00 horas y desde el club quieren que el Calderón registre una gran entrada. Las localidades para los socios cuestan desde 15 euros y 20 para el público en general y la intención es que haya una asistencia en torno a los 40.000 espectadores. Tanto el Cholo como los jugadores han pedido apoyo en un partido que también vale tres puntos y puede ser decisivo.

Estadísticas AS.com