NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | CEREZO

Cerezo: "Quejarse de los árbitros es un desgaste inadecuado"

El presidente del Atlético de Madrid opinó en Radio Marca sobre la actitud de los jugadores del Real Madrid en el Clásico ante el Barça.

Actualizado a
Enrique Cerezo.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en los micrófonos de Radio Marca, donde opinó las críticas de los jugadores del Madrid suponen un desgaste inadecuado”.

Las quejas de Ramos y Cristiano: “Quejarte cuando algo es inamovible es un desgaste inadecuado. Ya no puedes modificar nada. Vi el Madrid-Barcelona y creo que, si para uno de los penaltis que se pitaron, hizo falta ver repeticiones y no sabíamos exactamente qué pasaba, cómo a un árbitro se le va a pedir una cosa u otra. Demasiadas buenas noticias dan y además la mayoría de las veces aciertan”.

El calentón: “Ronaldo, y fíjate quién es Ronaldo. Y Ramos. Son dos grandes jugadores. Ellos intentan defender una posición pero no van más allá. Los partidos se ganan o se pierden. Hay partidos con grandes arbitrajes y con grandes jugadores”.

Messi: “Messi es el mejor del mundo, dentro del campo y fuera del campo. Por cómo se comporta. Sin contar a los mejores jugadores del mundo que son los del Atleti”.

El último partido de Liga, Barça-Atlético: "Uno de los dos gana seguro"