NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Courtois renovará con el Chelsea y se acerca al Atlético

Actualizado a

Courtois renueva por cinco años con el Chelsea y se acerca al Atlético: Es la noticia que estaban esperando en el Atlético. El Daily Mirror asegura que Courtois ha aceptado la oferta para renovar su contrato por el Chelsea por un espacio de cinco años. Se conoce que de momento Mourinho sigue teniendo su máxima confianza depositada en Cech y en las negociaciones que Gil Marín ha venido manteniendo con la entidad de Londres la condición fundamental era que el guardameta belga aceptará ampliar su vinculación con el Chelsea y como mínimo se garantizaba a los madrileños que le permitirían seguir un año más en el Vicente Calderón.

Doce millones ofrecerá el United por Coentrao y pagaría la claúsula de Turan: Ya nadie duda de que el Real Madrid al final de esta temporada va a traspasar al lateral portugués Fabio Coentrao. Eso ha motivado que se estén sucediendo las ofertas para hacerse con sus servicios y hoy mismo el Daily Star resalta que el Manchester United se quiere adelantar al resto y que en las próximas horas va a enviar al Bernabéu una de diez millones de libras esterlinas (unos doce millones de euros) para poder cerrar el traspaso y adelantarse a cualquiera. Igualmente se aseguran que están dispuestos a pagar la claúsula de rescisión del rojiblanco Turan.

El Liverpool se suma a la puja por el central del Villarreal Musacchio y el sevillista Rakitic: El central argentino del Villarreal Musacchio sigue siendo uno de los defensas que está en casi todas las agendas de futuro de los grandes de Europa. El Liverpool es el último club que va a entrar en la disputa por su contratación, aunque la prensa inglesa asegura que las noticias que llegan es que el Barcelona es ahora mismo el que más adelantado tiene las negociaciones. También se resaltan que están pendiente de poderse hacerse con los servicios del sevillista Rakitic.

Javi García al Everton y Silva se irá al Barcelona: Dos jugadores del Manchester City han saltado hoy al primer plano de la actualidad inglesa. El español Javi García se sigue asegurando que no termina de gustar a Pellegrini y que podría aceptar una oferta que tiene del Everton de Roberto Martínez. Por otro lado se insiste en la opción de Silva como objetivo azulgrana y que en la oferta se podría incluir a Pedro y una cantidad de dinero.