NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARÇA 4 | ALVES

"Que no se quejen porque mi penalti no ha sido; fue fuera"

El defensa del Barça, Dani Alves: “Contento por el resultado, no tanto por mi juego. Los compañeros han hecho un esfuerzo bárbaro. Yo no he estado nada bien".

Actualizado a
"Que no se quejen porque mi penalti no ha sido; fue fuera"
CANAL+

“Contento por el resultado, no tanto por el juego. Sobre todo por mi parte. He hecho cosas positivas y cosas negativas. Los compañeros han hecho un esfuerzo bárbaro. Yo no he estado bien”, aseguró el defensa del Barcelona Dani Alves al término del partido en el Bernabéu.

Mala actuación personal: “Es lo que tiene competir contra gente buena. Su ataque es muy bueno. Benzema ha estado muy bien. En el segundo gol hemos estado mal posicionados. Hemos sabido superar las adversidades. Hemos logrado la victoria gracias al trabajo”.

Polémica: “Que no se quejen porque mi penalti no ha sido. Me lo han dicho por mensaje. Ha habido contacto pero ha sido fuera del área. Hay que decidir en décimas de segundo. No nos gusta quejarnos, aunque a veces perjudica. Ese debate es bueno para que hablen los medios”.

Liga apretada: “Hay que respetar a quien marca la cabeza, al Atlético. No sólo depende de nosotros. Necesitamos que el Madrid resbale. La gente lo había dado por perdido pero en este club no bajamos los brazos. Es una posibilidad de que el Madrid resbale en Sevilla. Están motivados. Al menos un empate nos ayudaría pero nosotros debemos hacer lo nuestro bien”.