NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARÇA | SERGIO RAMOS

"Ha sido un descaro; espero que Undiano no nos pite más"

Sergio Ramos explotó en la zona mixta tras la actuación del colegiado: "Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos. Estaba premeditado".

Actualizado a
"Ha sido un descaro; espero que Undiano no nos pite más"
CANAL+

"Ha sido un Clásico de mucha tensión. No hay que excusarse. Siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro. Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos", aseguró Sergio Ramos al término de un partido en el que se señalaron tres penaltis y en el que él acabó expulsado.

Ramos y la polémica: "El penalti de Cristiano es fuera. En el de Xabi hay contacto pero no es penalti. Neymar busca el contacto conmigo y arranca en fuera de juego. El resultado hay que asimilarlo. Si lo que querían era equilibrar la clasificación lo han conseguido".

Mal sabor de boca: "Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel".

Su expulsión: "Es fuera de juego de Neymar. Me freno porque prefiero que empate y no dejar al equipo con diez. El Madrid recurrirá pero viendo lo que hay, como si no se hiciera nada".

Reacción: "Nos tenemos que reponer y no nos vamos a lamentar. Te vas a casa con impotencia porque podíamos haber logrado un resultado bueno. El Madrid va a seguir luchando por la Liga. Dentro de lo malo, seguimos ahí. El miércoles hay que ganar".