NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mata: "Será complicado ganar al Bayern; son favoritos al título"

"Es un rival que aquí trae un gran recuerdo por la Champions de 1999 lograda. Habrá que preguntarle a Ryan Giggs por aquel partido y cómo se hace para ganarles", dijo.

Actualizado a
Los futbolistas del Manchester United Juan Mata y Patrice Evra.
EFE

Juan Mata escribió como cada semana en su blog oficial 'One hour behind' de Grada 360º y valoró las dos victoria consecutivas de su equipo, el Manchester United, tanto en la Premier como en la Champions League. Además, valoró su rival en la máxima competición europea, el Bayern de Pep Guardiola.

Buena racha: "Estoy muy contento por las dos victorias logradas esta semana. Es una inyección de moral para el resto de partidos, que serán como una final cada uno. Es vital tratar de mantenerse mentalmente fuerte y con los objetivos bien claros".

Clasificación a cuartos de Champions: "Me dí cuenta que las noches de Champions son diferentes en Old Trafford. Hemos recuperado la confianza. El protagonista obviamente fue Robin Van Persie, con su hat-trick pero también porque cayó lesionado. Es un jugador muy importante para nosotros y espero que se recupere cuanto antes para poder ayudarnos en los últimos encuentros".

Bayern de Múnich: "Es un rival que aquí trae un gran recuerdo por la Champions de 1999 lograda en la final de Barcelona. Habrá que preguntarle a Ryan Giggs por aquel partido y cómo se hace para ganarles. Será complicado, hacen un gran fútbol y son favoritos para ganar el título. Intentaremos pasar".

La Liga: "Sigue más abierta que nunca tras la victoria del Barça... Después de lo sucedido en el Villamarín, el resultado podía ser importantísimo para la lucha por el título". 

Clásico: "Di María estuvo a gran nivel, como Benzema, por parte del Madrid. En el Barça, Iniesta, al que es un gusto ver jugar) y Messi desequilibraron con sus goles".