NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA | ZENIT

Hulk y Lodygin dan el triunfo a Villas-Boas en su debut

El brasileño, con un doblete, y el meta Juri Lodygin, que detuvo dos penaltis al paraguayo Luis Caballero, propiciaron la victoria del Zenit San Petersburgo ante el Samara (2-1).

Actualizado a
Hulk y Lodygin dan el triunfo a Villas-Boas en su debut
OLGA MALTSEVAAFP

El brasileño Hulk, con un doblete, y el meta Juri Lodygin, que detuvo dos penaltis al paraguayo Luis Caballero, propiciaron la victoria del Zenit San Petersburgo ante el Samara (2-1) en el debut de su nuevo técnico, Andre Villas-Boas. El entrenador portugués, que sustituye al italiano Luciano Spalletti -Sergei Semak estuvo luego en el cargo de forma interina-, tuvo un estreno victorioso pero sufrido.

Hulk, al transformar un penalti a los 4 minutos, y con otro tanto a los 52, encarriló el triunfo del Zenit, pero el Krylya Sovetov Samara no se rindió, acortó distancias por medio de Ibrahim Tsallagov (m.54) y tuvo en sus botas el empate, pero Caballero no pudo batir a Lodygin en las dos penas máximas que lanzó (m.59 y 68).

El Zenit se mantiene, por lo tanto, a tres puntos del líder Lokomotiv, que el sábado ganó al Ural por 3-0. En el otro encuentro del lunes, el CSKA Moscú goleó a domicilio al colista Anzhi Makhachkala (0-3) con un doblete del marfileño Seydou Doumbia.