NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - ATLÉTICO 2

Calderón: "No hay respeto para el Betis entre los colegiados"

"La expulsión lo cambió todo. La jugada de Braian en la primera tarjeta es fortuita e involuntaria, el jugador del Atlético hace cine", dijo el técnico del Betis.

SevillaActualizado a
Calderón: "No hay respeto para el Betis entre los colegiados"
PERFORM

El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, se quejó del arbitraje de Estrada Fernández y atribuyó gran parte de la derrota a la expulsión de Braian: "El partido tiene dos partes. La expulsión lo cambió todo. La jugada de Braian en la primera tarjeta es fortuita e involuntaria, el jugador del Atlético hace cine. No tenía que haberla recibido. En la disparidad de criterios no hay respeto hacia nosotros. Molina protesta un codazo y le sacan amarilla, a ellos no. Tiran a Paulao al foso y no pasa nada... Constantemente te van desquiciando, te meten en la portería y no te dejan ir a la portería contraria. Siento una falta de desconsideración hacia el Betis. No sé por qué nos tratan así. Estamos donde estamos por méritos propios, pero estas cosas dan impotencia".

El técnico argentino habló de la sorpresiva suplencia de Rubén Castro y también de la falta de Baptistao, que no podía jugar por su contrato de cesión: "Rubén venía de jugar los 120 minutos del jueves y los delanteros siempre hacen más esfuerzo. Necesitábamos frescura máxima y explosividad. No echamos en falta a Baptistao ni a nadie. Jugábamos contra el Atlético y merecimos adelantarnos en el marcador. Estoy contento con los jugadores y cada partido que pasa muestran un gran nivel los que juegan. Cada partido que tengamos hay que jugarlo como éste".

Calderón no tira la toalla a pesar de que cada vez quedan menos puntos y la distancia con la salvación aumenta: "Tenemos que salir a ganar cada partido, como hicimos esta vez. El rival es el que es pero la diferencia no se vio hasta que tenían un hombre más. Mientras hay vida hay esperanza, debemos luchar por el siguiente partido y esperemos que no se den cosas como que se nos lesionen tres jugadores".