NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS 0- ATLÉTICO DE MADRID 2

Simeone: "Dependemos de nosotros para lo que sea"

"Nos costó un poco en el primer tiempo. Desde el arranque del segundo estuvimos mejor, nos fuimos metiendo y llevando el partido donde queríamos".

Actualizado a
Cholo Simeone, en el banquillo del Villamarín.
Morenatti

Diego Pablo Simeone compareció satisfecho en la rueda de prensa después de un triunfo que por unas horas al menos situaba líder al Atlético de Madrid.

-¿Qué sensaciones le deja esta victoria?

-Contento por el partido. Nos costó un poco en el primer tiempo. Desde el arranque del segundo estuvimos mejor, nos fuimos metiendo y llevando el partido a donde queríamos. Hasta el gol de Gabi y la expulsión. El Betis llegaba después de un gran esfuerzo y lo aprovechamos.

-¿Esta victoria demuestra la madurez de un equipo que va a por la Liga?

-Muestra la tranquilidad de saber que dependemos de nosotros para lo que sea.

-El Betis resistió bien en la primera mitad e incluso tuvo ocasiones para haberse adelantado en el marcador. ¿Le sorprendió?

-Fue un partido fuerte, duro, trabado. He visto todos los partidos de la era Calderón y se nota un cambio en la intesidad. No dan nada por perdido y les honra muchísimo por las dificultades que están pasando. No interpretamos bien el partido en la primera parte, en la segunda hubo otra velocidad en el juego, lo hicimos mejor. El Betis no me sorprendió. Hizo un partido fuerte e intenso.

-Saltaron chispas entre Diego Costa y Paulao…

-Son situaciones de juego. Son cosas del fútbol y suele pasar. También sucedió al final entre Ndiaye y Diego.