NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Nolito: "Yo firmo el empate en el Camp Nou"

El delantero del Celta de Vigo afirmó ser consciente de las dificultades, pero que una victoria el próximo miércoles contra su exequipo, el Barcelona, "sería un pelotazo".

Actualizado a
El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" celebra el gol marcado al Levante.
MIGUEL ÁNGEL POLOEFE

Manuel Agudo "Nolito", futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado hoy que firmaría el empate en el partido que el próximo miércoles su equipo disputará en el Camp Nou contra el FC Barcelona, club en el que militó tres temporadas.

"Tuve la suerte de debutar con el primer equipo del Barcelona, de jugar algunos partidos, pero creo que no tengo nada que demostrar. Al Barça le estoy muy agradecido porque se ha portado muy bien conmigo en todos los sentidos", ha señalado el futbolista andaluz a los periodistas.

El conjunto dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino afrontará ese choque después de medirse esta noche al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un duelo que puede ser clave para sus aspiraciones de lograr el título de Liga.

"A nosotros nos da igual el resultado que saque hoy en el Bernabéu. Si gana se mete en la pelea por la Liga y si pierde va a pagar los platos rotos con nosotros. Nosotros tenemos que ir allí a intentar sacar algo. Sumar los tres puntos sería un pelotazo pero yo firmaría el empate", ha afirmado el atacante celeste.