NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colocan a Roberto Martínez como alternativa a Martino

Actualizado a

Roberto Martínez como alternativa a Martino: Es la noticia más relevante que aparece en la prensa inglesa concretamente en el Mail on Sunday. Aseguran que el técnico español del Evertón Roberto Martínez también es una de las alternativas que se están manejando en el Barcelona como posible recambio de Martino en caso de que el argentino decida dejar el banquillo azulgrana. Martínez está cotizando por su trabajo y también se asegura que el Arsenal lo tiene como posible recambio de Wenger que todavía no ha renovado su contrato.

Glen Johnson gusta al Real Madrid: Siguen colocando laterales derechos al Real Madrid, ya que se da como segura la salida de Arbeloa al Nápoles para el año que viene. El Daily Telegraph habla hoy de la opción del jugador del Liverpool, Geln Jonhson que no ha renovado su contrato y que siempre ha destacado por ser uno de los defensa más ofensivos que hay en la Premier y que por lo tanto su fútbol sería muy del agrado de la entidad madridista.

El Manchester City no se olvida de Pedro: Es uno de los delanteros más importante del Barcelona y en la selección siempre destaca por su acierto realizador. Pedro no termina de ser titular con los azulgrana y provoca que tenga ofertas de otros conjuntos. Football Direct News asegura hoy que el Manchester City de Pellegrini lo tiene como uno de sus grandes objetivos para la próxima campaña y que la opción de que Víctor Valdés al final acabe en la entidad inglesa puede ayudar para que llegue acompañado de su compañero.

Lavezzi, Sauro y Fahrmann en la agenda del Atlético: Sigue colocando a futbolistas en la lista de futuro que se maneja en el Atlético. Desde Francia vuelve a asegurar que el argentino Lavezzi es uno de ellos ya que juega pocos minutos en el PSG, aunque se tendría que bajar sus emolumentos. También en Suiza se asegura que los rojiblancos están pendientes del central argentino del Basilea, Gastón Sauro y en Alemania apuntan que los madrileños están pendiente del guardameta del Schalke Ralf Falhrmann como recambio de Courtois en caso de que al final no consigan retenerlo y se tenga que marchar al Chelsea.

Mangala, David Luiz o Hummels son los recambios de Puyol: El diario A Bola habla de los tres principales candidatos que maneja el Barcelona como sucesores de Puyol para la próxima temporada. El mejor colocado es Mangala del Oporto, pero en caso de que la operación no se pueda llevar a cabo aseguran que irán a por David Luiz que no entra mucho en los planes de Mou en el Chelsea que le ha llegado a colocar de mediocentro y de Hummels que en el Dortmund no está viviendo sus mejores momentos.