NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Canal+ usará 28 posiciones de cámara para el gran Clásico

A las 21:00 horas arranca uno de los partidos más esperados de la temporada y los medios de comunicación ya tienen todo preparado para ofrecer la mejor cobertura del Clásico.

Actualizado a
Canal+ recogerá todos los detalles con sus 28 cámaras.

AS. La web de AS será el medio digital de referencia para seguir al instante todas las novedades del partido desde primera hora. AS.com abrirá una ventana especial donde se podrá seguir el minuto a minuto de todo lo que depare la jornada antes, durante y después del duelo: comida de directivas, alineaciones, rincón estadístico donde comparar los números de los equipos y sus futbolistas, desarrollo del partido, declaraciones posteriores de los protagonistas, etc.

Además, AS lanza a sus lectores una oferta muy interesante para su aplicación de móvil. El servicio Videogoles (www.videogoles.com), que permite ver en tiempo real los goles de los partidos de Liga que televisa Canal+, estará disponible sólo hasta hoy por 0,89 euros, cuando su precio habitual es de 4,49. Por menos de un euro existe la posibilidad de recibir en tu móvil los tantos de la gran mayoría de los partidos de Liga que restan, incluidos todos los que se marquen hoy.

Canal+. Canal+1 es el canal que retransmitirá en directo y en exclusiva el Clásico, a las 21:00 horas. La cadena ofrecerá una realización espectacular. Desplegará 28 cámaras, entre ellas dos Superslow (una de alta velocidad) y una experiencia piloto: la utilización de un travelling de 70 metros de longitud colocado en el primer anfiteatro del Bernabéu. “Vamos a mover la única cámara, la del plano master, que en teoría no se mueve en un partido. Por lo que la imagen que acompaña el desarrollo de juego estará en movimiento, como en las vídeoconsolas”, detalla Víctor Santamaría. Canal+1 conectará a las 19:00 con todos los detalles de la previa y en su mesa estarán Alkorta, Cañizares, Pichi Alonso y Kiko como analistas.

TV3. La programación arrancará a las 19:30 en Esport3 con Hat trick Barça. A las 20:00 comienza la emisión en TV3. A partir de las 22:45 analizarán todo lo que haya deparado el Clásico.

TDP. Estudio Estadio empezará a las 20:00 y continuará de manera ininterrumpida hasta las 01:00. Vivirán el encuentro con una peña del Real Madrid y otra del Barcelona. Además, ofrecerá el resumen y las reacciones, y entre sus tertulianos habituales contará con un invitado especial: Alejandro Blanco, presidente del COE.

Energy. Tiki Taka adelanta su horario y dará comienzo a las 22:45. Emitirá el primer resumen en abierto del duelo para, posteriormente, abrir la mesa de debate en la que estará Pedro Pablo San Martín, subdirector de AS.

Nitro. El Chiringuito también anticipa su inicio a las 22:45. Analizarán en profundidad todo lo ocurrido: los goles, la polémica, etc. Tomás Roncero será uno de los tertulianos esta noche.