NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - VILLARRERAL

Bruno: "Nos vamos a dejar la piel para ganar en Mestalla"

Para el capitán del Villarreal "es un partido especial en el que nos jugamos parte de las opciones de clasificarnos para puestos europeos".

Actualizado a
Bruno Soriano, ante el Athletic.
JJORDANAFP

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha asegurado que tanto él como su equipo afrontan el duelo autonómico ante el Valencia en Mestalla, con la idea de "dejarse la piel para ganarlo. Es un partido especial en el que nos jugamos parte de las opciones de poder estar en Europa la próxima temporada".

Bruno considera que en el partido "ninguno de los dos regalará nada", ya que "ambos sabemos que nos jugamos mucho". "Para poder ganar en un campo tan complicado, tendremos que estar muy atentos en todas las líneas y tener un buen rendimiento colectivo, por lo que la intensidad también será clave", ha añadido Bruno.

Sobre los últimos resultados negativos y por las derrotas sufridas, Bruno ha apuntado que "en las últimas jornadas hemos conseguido menos puntos de los que merecimos y creo que ante el Athletic fuimos superiores cuando estábamos en igualdad en el terreno de juego".

Preguntado por el Valencia, Bruno ha comentado que "se ha reforzado mucho en el mercado de invierno y tiene muy buenos jugadores que pueden generar peligro", si bien considera que el Villarreal cuenta "con jugadores de mucha calidad y el potencial en ataque" por lo que prevé "un partido abierto".