NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Martino probó ayer con Messi, Neymar y Cesc Fàbregas de ‘9’

El argentino considera que el trio de atacantes está con las ideas claras para tratar de conseguir los tres puntos, algo innegociable para poder seguir aspirando por el título.

Actualizado a
Martino probó ayer con Messi, Neymar y Cesc Fàbregas de ‘9’

Gerardo Martino está decidido: Messi, Neymar y Fàbregas, de falso nueve, formarán el ataque del Barcelona mañana en el Bernabéu. Alexis y Pedro, por lo tanto, deberían esperar su oportunidad en el banquillo. La plantilla barcelonista confía en poder regresar con los tres puntos a casa. Salvo imprevisto de última hora, el argentino considera que la terna de atacantes están con las ideas claras para tratar de conseguir los tres puntos, algo innegociable para poder seguir aspirando por el título de Liga.

Ayer lo probó y hoy podría tener una charla con los futbolistas para perfilar lo que espera de ellos. El Barça se ejercitará hoy por la mañana (11:00) en la Ciutat Esportiva y los futbolistas quedarán liberados hasta la primera hora de mañana, que es cuando están citados en el Camp Nou para acudir a El Prat y viajar a la capital de España. El Tata Martino pudo practicar ayer con todos sus futbolistas. La plantilla al completo salió al campo de entrenamiento, aunque Puyol y Cuenca hicieron ejercicios específicos y Dos Santos siguió con sus pautas de recuperación para tratar de superar pronto su lesión de rodilla.