NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Luis Figo: la mano inocente de un disidente del Florentinato

Figo se reconoce madridista, pero es crítico con Florentino Pérez. Ha expresado su deseo de ser presidente del Madrid, hecho que no agrada al actual ocupante de la presidencia.

Actualizado a
Luis Figo, ayer, moviendo las bolas del sorteo

Luis Figo fue protagonista de otro sorteo. Ya fue señalado por aficionados del Barcelona cuando sacó las bolas que enfrentaban al Barça con el City para octavos. Y ayer indignó a culés y atléticos al sacar primero la bola del Barça y acto seguido la del Atlético. Y su mosqueo se acentuó cuando el luso sacó la bola del Madrid la tercera y la de Dortmund la cuarta.

Figo se reconoce madridista, pero es muy crítico con Florentino Pérez. El pasado mes de octubre se descubrió como un disidente del Florentinato al contar por qué se fue del Madrid “No aguanté porque era un jugador que el presidente no quería. No sé lo que cambió, pero me acuerdo perfectamente que veníamos de jugar un Albacete-Real Madrid, había jugado y habíamos ganado. Esa semana era el clásico y me fui al banquillo sin ninguna explicación”, contó en una entrevista a Grada360. Para Figo “fue una forma de hacerme daño, seguramente. Por eso me fui”. Figo ha expresado su deseo de ser presidente del Madrid, hecho que no agrada al actual ocupante de la presidencia.

Después del sorteo, circularon fotos con la mano Figo (¡?) que movía tres bolas y otra ni la tocaba y aparecieron tuits publicados el jueves en los que se clavaban los enfrentamientos que salieron ayer. Esos tuits son fácil de manipular (se escriben todos los posibles enfrentamientos y luego se borran los que no han salido) como se hizo en el sorteo del Mundial.