NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO EUROPA LEAGUE

Kempes: "El sorteo ha sido favorable para el Valencia"

Rufete se congratula por evitar a la Juve, aunque recuerda que el Basilea le ha ganado este año los dos partidos al Chelsea en la Champions.

ValenciaActualizado a

Mario Alberto Kempes, embajador internacional del Valencia, y Rufete, manager general del club, han dado su valoración al respecto de la eliminatoria contra el Basilea en los cuartos de final de la Europa League. Ambos califican el sorteo de "favorable" para los intereses blaquinegros, en el caso de Rufete porque se ha podido evitar el que para él parte como favorito, la Juventus de Turín.

Ruefete: "A priori quitar rivales como Juventus, que es uno de los favoritos, es importante, pero en este tipo de eliminatoria cualquier rival no va a ser fácil.

El Basel ganó al Chelsea y pasó a cuartos ganando con un jugador menos, no va a ser fácil. El club tiene mucha ilusión en esta competición y nos abre una puerta para el año que viene Europa. Tenemos que competir contra un equipo que viene de Champions y tenemos la vuelta en casa".

Kempes: "A estas alturas del campeonato no hay equipos pequeños. Hay equipos que son especialistas en ser coperos y otros que no, el Valencia lo es. Cualquiera podía ser complicado y acá no depende de quién te toque sino como funciono tu propio equipo. El Valencia está dando la talla vaya donde vaya. La vuelta ante el Ludogorets fue un trámite. El sorteo es favorable del Valencia. No es un equipo conocido, aunque ganarle al Chelsea dos veces es complicado. Hay que esperar y sacar conclusiones".

Puedes seguir el sorteo de Champions (semifinales) en AS.com.