NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - SEVILLA 2 | EMERY

"Nos hemos vaciado en este reto. Estoy feliz por la afición"

El técnico del Sevilla, radiante: "Jugar ante el Betis es algo muy concreto que va más allá de la competición. Hay muchas emociones y de ganar a perder hay mucha diferencia".

Actualizado a
"Nos hemos vaciado en este reto. Estoy feliz por la afición"
Jorge GuerreroAFP

"El equipo lo ha dado todo. Se ha vaciado. Estamos muy contentos por la afición. Todo el esfuerzo en esta competición se ha visto en el partido de hoy. Pero ahora hay que seguir así y no pararnos para dejar un nombre en esta competición", aseguró el entrenador del Sevilla, Unai Emery, tras la victoria de su equipo en el Villamarín.

Gran esfuerzo: "La ida puso la eliminatoria muy cuesta arriba. Era un reto. Un desafío. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Pensamos que lo podíamos sacar en 90 minutos pero se ha ido a 120 y ha sido muy duro".

Derbi apasionante: "Jugar ante el Betis es algo muy concreto que va más allá de la competición. Hay muchas emociones y de ganar a perder hay mucha diferencia. Pensamos muy rápidamente que podíamos, nos concienciamos y lo hemos logrado. Estamos muy contentos".

Deportividad: "Todo el pique que hay entre clubes y aficiones no supone que luego no hay respeto y saber competir. Yo le dije a los jugadores, respeto pero a por ellos".