NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Ramos: "El Barça no está en crisis, pero ya no le tienen miedo"

En una entrevista para ‘GolT’, el central analiza el Clásico. Sobre Ancelotti dice: “Parece tranquilo, pero es un hombre que impone respeto”.

Actualizado a
Sergio Ramos

Su estado de forma y el del equipo: “Me encuentro en un estado de forma muy bueno y espero mantenerlo hasta final de temporada. Al principio de temporada empezamos con las ideas un poco menos claras. Ahora el Real Madrid ha encontrado una estabilidad y un nivel muy bueno y vamos a intentar mantenerlo hasta final de temporada. Hemos ido de menos a más y depender de nosotros en las tres competiciones es muy bueno”.

Ancelotti: “Para nosotros es una alegría tremenda tener a Ancelotti como entrenador porque también ha sido futbolista y se pone en nuestra piel. Hay muchos entrenadores que no han tenido la suerte de tener esa sensación que tenemos nosotros en partidos de alta competición. Él domina la comprensión, la tranquilidad, la jerarquía. Aunque parezca tranquilo es un hombre que impone respeto”.

El Barça y el Clásico: “Se habla de crisis del Barça pero están en la final de Copa, en cuartos de Champions y a cuatro puntos del líder en Liga. Lo que ha cambiado en el Barça es ese miedo que le tenían los equipos. Sería un golpe importante sobre la mesa conseguir la victoria. El Clásico es algo diferente, es una rivalidad mundial e histórica”.

Gareth Bale: “Le veo muy adaptado, encantado con la ciudad y sus compañeros”.

Jesé: “Yo llegué muy joven al Real Madrid y me siento muy identificado con canteranos como Jesé. Puede ser un jugador para estar en el Real Madrid los años que él quiera”.

Cristiano: “Tiene una enfermedad con el fútbol y por eso es el mejor”.